Laboratorio de investigación y tecnología cosmética

El laboratorio

ITClab

¿Quiénes somos?

ITCLAB somos un laboratorio con un equipo multidisciplinar con más de 30 años de experiencia en el desarrollo, fabricación y envasado de productos cosméticos exclusivamente para terceros, con clientes en España, Portugal, Emiratos Árabes, EE.UU., Costa Rica, Hong Kong, Bahrein, Egipto y Jordania

Laboratorios ITC es el primer laboratorio cosmético español con departamento exclusivo dedicado a la Investigación, Desarrollo y Fabricación de productos cosméticos para terceros para el sector de Balneoterapia, Talasoterapia y Spas.

Somos especialistas en producción de lotes pequeños para Terceros, con la misión de ofrecer productos cosméticos de máxima calidad y eficacia, y así conseguir la confianza y satisfacción total de nuestros clientes.

Conociendo el funcionamiento de todos los procesos y métodos de fabricación de los productos cosméticos, y estando al día en las últimas tendencias y novedades en materias primas, nos esforzamos por ofrecer productos novedosos, de alta calidad y a precios competitivos, trabajando desde cantidades muy pequeñas a grandes lotes de fabricación.

ITClab

Valores

CALIDAD Y SEGURIDAD

La excelencia es nuestra prioridad. Somos una empresa competitiva. Queremos ofrecer el mejor servicio mediante una comunicación constante y eficaz con nuestros clientes.

RESPETO

Hacia nuestros clientes, nos confían uno de sus mayores activos: su marca. Y nosotros les garantizamos la confidencialidad total. Hacia los consumidores y su salud, que merecen recibir un producto en perfectas condiciones de uso. Hacia el medioambiente.

INNOVACIÓN I +D

Departamento de I+D+i propio. Creemos en el progreso y la investigación, en el desarrollo y pro-actividad en cuanto a innovación para poder estar siempre un paso por delante de las necesidades de nuestros clientes. La innovación marca la diferencia y nosotros apostamos por ello, aparte de la máxima calidad y eficiencia de todos nuestros productos.

COMPROMISO

De estar en la vanguardia de los avances técnicos, tecnológicos y legales. Para poder ejercer nuestra misión eficientemente, cumpliendo sus requisitos y aplicando la legislación vigente en todas nuestras actividades.

FLEXIBILIDAD

Nuestros clientes son muy distintos entre ellos, y por tanto sus necesidades también. Sabemos adaptarnos a estas necesidades y encontrar soluciones a los nuevos retos que nos presentan.

ÉTICA PROFESIONAL

Palabras como confidencialidad, exclusividad, integridad, responsabilidad y honestidad forman parte de nuestro día a día.

ITClab

¿Por qué ITCLAB?

Todas nuestras producciones comparten un OBJETIVO bien claro

Ofrecer la máxima calidad, eficacia y sobre todo ALTA RENTABILIDAD para su empresa.

ITClab

Calidad y Certificados

Control de calidad

Certificados de calidad

Disponemos de todos los registros sanitarios pertinentes. Los proyectos que desarrollamos se ajustan a la normativa vigente y contamos para ello con todos los permisos requeridos tanto en el ámbito nacional como internacional.
Máxima calidad
Llevamos a cabo la preparación de todo tipo de elaboraciones y nuevas formulaciones realizando, en todo momento, de forma minuciosa y, teniendo en cuenta los parámetros específicos de cada producto, todos los ensayos necesarios para garantizar la máxima calidad de los productos desarrollados.
Asimismo, podemos realizar cosméticos personalizados, según las exigencias y especificaciones del cliente.
Instalaciones

Nuestras instalaciones productivas

Salas Blancas

Diseñadas según las exigencias de la normativa actual. Instalaciones de última generación con más de 2.000 m2 (planta de producción recién renovada).

Ambiente controlado y seguro

Disponemos de un ambiente perfectamente controlado (temperatura, humedad, calidad del aire filtrado) y un correcto aislamiento que proporciona unas condiciones óptimas para garantizar la seguridad y la calidad de los cosméticos fabricados.

Equipamiento

Contamos con un amplio equipamiento de fabricación para realizar producciones de diversos tipos de cosméticos y trabajamos en múltiples formatos.

Versatilidad

Una característica importante en nuestra capacidad productiva es la versatilidad y nos especializamos en fabricación de lotes pequeños, la cantidad mínima de fabricación por producto es de 25Kg de emulsiones o de 100 litros si se trata de líquidos.

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue